La gala de la Fundación Starlite es uno de los actos sociales más esperados del verano, con una importante repercusión mediática a nivel nacional e internacional. Por eso, sabíamos que Silvia Moreno Poom en Starlite era una necesidad. Al fin y al cabo, la gala de la fundación reúne a lo mejor de la belleza y la moda de nuestro país por un fin benéfico. Si había un evento en el que debíamos estar era este, sin duda, por el homenaje a la belleza que supone y por la solidaridad que se respiraba en el ambiente.

Silvia Moreno con las celebrities del momento

Para nosotros, y para Silvia Moreno en especial, era importante acudir a la gala más esperada del verano. No en vano, Starlite es un punto de reunión e interés fundamental. Asistir e introducir en la conversación la existencia de un nuevo punto de cuidado de la belleza en Málaga era algo necesario para Silvia Moreno Poom.

Y así es como Silvia y Juan, los fundadores del proyecto Poom, pudieron acercarse y saludar de una manera completamente natural a los protagonistas del evento: Antonio Banderas y Paloma Cuevas.

silvia-moreno-poom-starlite

silvia-moreno-poom-starlite

 

La cosmética coreana en la conversación de Starlite

Es cierto que la cosmética coreana, todos su beneficios y el trabajo de los institutos médico estéticos que hay detrás, se conocen cada vez más. No obstante, es importante estar presentes en eventos públicos, del calibre de Starlite, para que la cosmética coreana se introduzca en la conversación de aquellas personas que se preocupan por su belleza y por los productos de nueva generación dirigidos a mejorar el cuidado de nuestra piel.

Y eso es, precisamente, lo que se consiguió con la presencia de Silvia Moreno Poom en este evento.

Cómo es el producto, en qué consiste, cómo actúa en la piel y cuál es el secreto de sus resultados son algunas de las preguntas a las que dimos respuesta. Pero lo más bonito fue ver el interés creciente de la audiencia por nuestros productos.

La cosmética coreana está cada vez en más conversaciones, y eso es algo que nos llena de ilusión.

 

 

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *